Los fulares, son telas de algodón de 5 metros de largo por 60 o 75 cm de ancho, que sirven para todos los talles de bebé y de adulto. Existen tipos de fulares: elásticos, semielásticos, rígidos y tramados.
Los fulares elásticos o semielásticos se puede utilizar desde recién nacido hasta los 9/10 kilos aproximadamente (después de ese peso, como la tela es elástica, cede y rebota al caminar). Se pueden usar al frente y a la cadera.
Los fulares rígidos se usan desde el nacimiento hasta los 18 kilos o hasta que desee el bebe y el porteador. Se pueden usar al frente, a la cadera o a la espalda. Son los más versátiles.
Las bandoleras están confeccionadas con telas resistentes de algodón de 2,20 / 2,50 metros de largo por 75 cm de ancho. Llevan una triple costura en uno de sus extremos para colocar un par de anillas reforzadas y homologadas para porteo. Se utilizan desde recién nacidos hasta 18 kilos.
Se pueden usar al frente, a la cadera o a la espalda.
Es un portabebé de panel, recomendado para bebés que ya sientan solos, gatean, que están en etapa de sedestación, y se los recomienda utilizar hasta los 22 kilos aproximadamente.
Lo podemos encontrar en medida estandar, para bebés de hasta 85 cm de alto. Los fabricamos con y sin anillas, a elección del usuario.
El talle toddler, se utiliza para niñxs a partir de los 85 cm de altura.
Brinda comodidad y confort para que bebés grandes y niños pequeños puedan seguir disfrutando del porteo ergonómico y seguro. Y también para que los adultos que los portean cuiden su higiene postural durante toda la etapa del porteo, ya que distribuye el peso de forma simétrica en el cuerpo del porteador. Puede usarse al frente, a la cadera o a la espalda. Tela de algodón super reforzadas.
Tiene alma y toda la comodidad del sostén en cruz del bei dai, y se le suman la practicidad y rapidez de los broches de mochi, con un panel doble, fuerte y acolchado.
Es simple e intuitiva, brinda un ajuste perfecto, que asegura comodidad y confort para que bebés grandes y niños pequeños puedan seguir disfrutando del porteo ergonómico y seguro. Y también para que los adultos que portean cuiden su higiene postural, ya que distribuye el peso de forma simétrica en el cuerpo del porteador.
Está recomendada para bebés a partir de que se sientan solos, gatean, tienen sostén de tronco, y sostiene hasta los 20 kilos aproximadamente.
Puede usarse al frente o a la espalda, siempre mirando hacia el porteador.
Está confeccionada con telas de algodón suaves, hipoalergénicas y resistentes. Tiene una cantidad mínima de broches de resina acetal, fuertes y duraderos, sostenidos por cintas rasadas suaves de la más alta calidad y resistencia. Es liviana y compacta. ¡Una hermosura!
Podes encontrar tutoriales de uso de todos los portabebés en nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/@noctilucaportabebes
Cualquier duda, ¡escribime!
Mery.